La mayoría de consejos de administración desconoce sus funciones y el alcance de sus decisiones, como también desconocen las funciones del administrador, desafortunadamente la ley que reglamentaria del régimen especial de la propiedad horizontal, no detallo en forma clara las funciones del consejo, en tanto que si fue clara en las funciones de la asamblea y del administrador, debemos entender que las funciones asignadas por la ley a la asamblea y al administrador, no las puede realizar el consejo de administración. Veamos el orden del mandato de la ley 675 de 2001.

Leer más...

Una eficiente gestión de la administración de propiedad horizontal, va de la mano de sus proveedores y contratistas.

El servicio del aseo, todero y jardinero,   son relevantes para que una copropiedad tenga, una excelente presentación  que invite a vivir en ella, que cause admiración por  sus jardines, el brillo de los pisos, la limpieza  y el  excelente estado del mobiliario, los arreglos florales en la recepción, que se vea el mantenimiento permanente de sus puertas, portones vehiculares , ventanas, vidrios etc, y en general  el detalle que resalta a  primera  vista.

Leer más...

La experiencia  nos  muestra que  el éxito de tener  el quórum  reglamentario y que la reunión de Asamblea de un conjunto residencial o edificio, se puede llevar a cabo en primera convocatoria. Se debe a que con dos (2) días de antelación nos ponemos en contacto telefónico con cada uno de los propietarios  del inmueble.

Leer más...

casa Castro Ardila Administración Propiedad Horizontal Ltda.
PBX: 2131860, FAX: 2131860 ext. 18
Calle 127 No. 18 A - 39 Of. 303
Bogotá, Colombia